REUNIÓN DIFERENTE ESTA SEMANA

Esta semana no tendremos la reunión en el cole como hasta ahora. Natura sin Basura, una asociación de Puerto Real que lucha por el cuidado del medio ambiente, tiene un evento al que el grupo ha sido invitado.

Quedaremos a la misma hora de siempre, es decir las 11:00h, delante de la Biblioteca en el paseo marítimo. Allí haremos actividades de grupo y luego a las 12:00h nos uniremos a unos talleres super chulos, hasta las 13:30 que seria la hora de finalización.

Esta reunión no solo es diferente por el sitio y el horario, si no porque os invitamos a papás, mamás, colaboradores y colaboradoras a disfrutarlo con el grupo.

Resumiendo, el plan sería el siguiente:
– Horario de 11:00 a 13:30h.
– Lugar delante de la biblioteca en el paseo marítimo.
– Os invitamos a disfrutar de la mañana con el grupo.

Si alguien quiere también hay una limpieza delante del reloj de sol a las 9:30, que termina a la hora de los talleres a los que os podríais unir en ese momento de ser así.

Finalmente aclarar que a los lobatos y las lobatas se les dijo la semana pasada que a esta reunión vinieran disfrazados, con el cambio de planes lo aplazamos a la siguiente reunión, es decir la del 4 de noviembre.

Esperamos veros el sábado y pasarlo super guay juntos aprovechado esta oportunidad para aprender y disfrutar.