Sábado 16 – Gran Boom conjunto

Buenaass!
Esperamos que estéis teniendo una buena semana. Os escribimos para contaros que este sábado tenemos reunión; una reunión SUPER GUAAY! Quedamos en la puerta del colegio Leo a las 11:00 hasta las 13:00 tanto la Tropa como la Manada. Esperamos veros a todos❤️

En esta reunión también vamos aprovechar y colaborar con nuestros hermanos y hermanas scouts del Grupo Scout La Salle, este fin de semana han lanzado una recogida de alimentos, siendo el DIA junto al CEIP Arquitecto Leoz uno de los puntos de recogida, por ello os proponemos aportar un granito de arena trayendo alguno de los productos que están recogiendo para entregárselo y sumar en esta bonita iniciativa.

Pero esto no es todo, al finalizar la reunión os pedimos que os quedéis unos minutos mas, ya que queremos hablaros sobre el Campamento de Verano y la actividad que tenemos mas próxima, como es el Festival de la Canción de Scouts de Andalucía, ya que no nos vemos hasta el mismo fin de semana que nos vamos.

Respecto al Festival de la Canción de Scouts de Andalucía, os podemos dar datos ya finales.

  • Sitio: Martos provincia de Jaén
  • Fecha: 6 y 7 de Abril
  • Precio: 30€

El precio de la actividad va incluido el transporte, sitio donde dormimos y actividades. Dormimos en un principio en las tiendas de campaña del Grupo y en el caso de lluvia la organización tiene un plan B para dormir bajo techo, esto en ambos casos supone que hay que llevar aislante y saco de dormir. También cada persona deberá llevar las distintas comidas, siendo el desayuno y/o media mañana, comida, merienda y cena del Sábado y desayuno, media mañana y almuerzo del Domingo.

Respecto a la inscripción necesitamos confirmación de asistencia por medio de entrega de autorización, si es en papel físico firmado manuscrito este Sábado es cuando podéis entregar la autorización que adjuntamos, si la entrega es por medio de certificado electrónico tenéis hasta el 21 de Marzo inclusive, rellenando la que adjuntamos (recordad que una vez rellena hay que imprimirla en PDF, siendo ese documento el que se tiene que firmar con el certificado electrónico). Para cualquier duda u otra circunstancia ponerse en contacto con los Scouters de cada Sección.

En resumen para el Festival de la Canción de Scouts de Andalucía:

  • Fecha: 6 y 7 de Abril
  • Lugar: Martos (Jaén)
  • Precio: 30€
  • Entrega de autorización y confirmación de asistencia:
    • en papel firmado manuscrito: Sábado 16 Marzo
    • digital con certificado electrónico: hasta el Jueves 21 Marzo inclusive

El resto de información se dará cuando nos confirmen horario de salida y llegada, así evitamos líos con demasiada información y nos sirve de recordatorio para que no se os olvide nada, ademas de recordar aquellas personas que no asistan que no se realizaría reunión ese fin de semana.