Recogida de mantas y toallas

El Grupo Scout Samsãra con su compromiso con la sociedad más cercana se lanza hacer una recogida de mantas y toallas, destinadas en primer caso a personas que por circunstancias de la vida se han visto obligadas hacer de su casa la calle, sufriendo el clima en estas fechas de humedad y frío. Todo lo que se recoja se le entregará a la organización “Calor en la noche”, mientras que aquellas mantas y toallas que tengan un estado más deteriorado se destinarán para refugios y protectoras de animales, dándoles de esta forma una segunda vida y ahorrando recursos, haciendo que acabe como basura lo más tarde posible.

El Grupo con esta acción busca seguir trabajando y concienciando en los ODS, los cuales son posible poniendo un poco de nuestra parte y colaborando de alguna forma en acciones se este tipo.

La recogida que presentamos estará distribuida en tres puntos de la localidad, por un lado en el parque de Marina de la Bahía, junto a la biblioteca municipal y en el DIA de la calle Castellar junto al IMPRO. Dado a que el tiempo se encuentra muy cambiante puede que nos encuentren con una mesa con los carteles y/o con un vehículo en las proximidades donde guardar las aportaciones. El horario previsto de estar en las distintas zonas es de 10:00 a 13:30. Aunque si no pueden acercarse o ven esta información tarde, por medio del apartado de contacto de la web.