Cartel concurso de paellas

Nos unimos a “La gran fiesta del otoño”

Cartel concurso de paellasEl pasado 1 de Noviembre o como es mas conocido en España, el día de “Todos los Santos” en el que muchas familias acostumbran visitar a sus difuntos en los cementerios, otra tradición que ya lleva muchos años celebrándose es el tradicional concurso de paellas en el recinto feria de nuestra localidad.

Aunque en esta edición solo hemos asistido llevando comida para compartir entre nosotros, tras la experiencia hubo quienes se han animado a proponer presentarnos en años venideros. Por lo que podemos deducir que las personas que asistieron disfrutaron de un buen día, ya que el tiempo acompañó y se pudieron apañar elementos que nos dieran sombra para no estar toda la jornada a pleno sol.

En esta ocasión hemos sido poquitos, pero creemos que en el caso de repetir para próximos años podemos aumentar considerablemente la participación y echar un mejor día e incluso llegar a participar en las paellas.

Os dejamos algunas imágenes y buenos ratos que disfrutamos, aunque no todas las personas que asisten aparecen en las fotos, dichas personas se les agradece a unas y otras su asistencia y participación.