Tras un día de merecido descanso, el arranque de la semana y hecha una pequeña selección de las fotos de nuestra

¡¡ I CONVIVENCIA DE GRUPO !!

, aquí tenéis una galería con las fotos de momentos mas destacados de la misma.

Aunque antes queremos agradecer que hayáis respondido a nuestra convocatoria, que hayáis venido con ganas de pasároslo bien y de seguir descubriendo cosas que hacen vuestras hijas e hijos cada sábado en las reuniones. Y sobretodo de acompañar a la Manada Meraki en sus primeras promesas de Lobatos, donde de forma muy merecida han pasado de ser lobeznos y lobeznas a lobatos y lobatas respectivamente tras pronunciar su promesa. Promesa que hacen publica ante la Manada Meraki con sus scouters, el resto de integrantes del Grupo Scout Samsara y familiares que nos habéis acompañado en esta ocasión. Muchas gracias por vuestra asistencia.

Antes de que paséis a disfrutar de las fotos dos cositas que os queremos comentar, por un lado relacionado con las fotos es relativo a la privacidad. Aquellas personas que aparecen en las fotos y el grupo no dispone de su cesión de imagen(documento que se entrega junto a la inscripción) se ha realizado un tratamiento de imagen tal como indica la actual legislación.

El otro tema es que nos tomamos unas pequeñas vacaciones, por aquellos que aprovechan la semana santa para ir de vacaciones, como para recargar pilas para el siguiente trimestre, así que os lo indicamos con letras claras y sin rodeos:

Hasta el 23 de Abril no volvemos a tener reuniones la Manada Meraki.

Y sin mas dilación os dejamos las fotos.

Si hay alguna foto en concreto que queréis tener, decirlo en la reunión próxima y os la hacemos llegar.