¡Convivencia de grupo y reunión de campamento!

El próximo sábado 17 de diciembre tendremos convivencia de grupo. Nos veremos a las 10:30 en la Dehesa de las Yeguas y estaremos allí hasta las 17:00h. Los y las scouters llegaremos antes y os mandaremos por whatsapp la ubicación exacta de donde pasaremos el día.

Esta actividad no es solo para los niños y las niñas del grupo si no también sus familiares, os esperamos a todos y a todas allí para disfrutar un día lleno de diversión y disfrute en familia scout.

Para comer cada familia llevará su comida, trayendo también algo para compartir con los demás como aceitunas, patatas, saladitos, bebidas etc… lo que queráis. Además os animamos a participar en el gran concurso de postres que tendrá lugar también allí.

También tendremos una reunión en la que os daremos toda la información sobre nuestro campamento de invierno y resolveremos todas vuestras dudas ese mismo día.

Para finalizar animaros a venir y pasar un gran día de convivencia y si tenéis panderetas y demás traéroslas.

¡Nos vemos el sábado!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] y aunque algunos ya sabéis que tenemos la reunión del Campamento de Invierno aprovechando la II Convivencia de Grupo, puede que aun ande alguna persona despistada entre eventos, cenas, […]

Los comentarios están desactivados.