Suspendidas todas las actividades

Aunque hemos ido realizando las preparaciones tanto para el Gran Boom de la Manada como el Gran Boom de la Tropa, siguiendo la previsión meteorológica nos vemos obligados a suspender las distintas actividades, no porque estemos en la misma situación que el fin de semana pasado, sino porque por un lado la probabilidad de lluvia es mucho mayor, con precipitaciones mas importantes ademas de alertas notificadas por la Agencia Estatal de Meteorología.

Por lo que por la seguridad y cuidado de nuestros educandos, mucho a nuestro pesar por lo que teníamos preparado, se suspende la actividad que iba a realizar la Manada de acampada como la actividad de Tropa en la ciudad de Cádiz.

Dichas actividades quedan aplazadas a una fecha posterior, ya cada Sección decidirá cuando y como. Esto a su vez supone que no habrá tampoco reunión normal como es habitual los Sábados por las mismas circunstancias. Lastima que no podamos realizar ninguna actividad, pero recordemos que el agua es necesaria y la situación de nuestros pantanos no es buena.