Reunión del Sábado 24

Hoy 22 de Febrero día en el que se ha publicado esta noticia es un día muy especial para el escultismo a nivel mundial, ya que un 22 de Febrero de 1857 nació Robert Baden-Powell fecha compartida con Lady Olave su esposa y fundadora de las Guías aunque en el año 1889. De ella podemos decir que fue la precursora de que los Scouts fueran finalmente para chicos y chicas. El trabajo primero de Robert B.P. y  posterior de Lady Olave son el germen del escultismo que a llegado a día de hoy, en sus inicios con un contexto y formas diferentes a las actuales, pero conservando su esencia.

Es por ello que este Sábado 24 nos volvemos a ver en la explanada de la estación de tren de Puerto Real a las 11:00, donde nos encontraremos con nuestros hermanos y hermanas scouts del Grupo La Salle, con los que realizaremos algunas actividades para conmemorar dicha efemérides por algunas de las zonas principales de nuestra localidad, finalizando el recorrido a las 13:00 en la Plaza de Jesús.

Para aquellas personas que habéis confirmado la asistencia al Festival de la Canción de la Delegación de Cádiz y aun no habéis entregado el original de la autorización o realizado el pago, que se podrá hacer y siendo como ultimo día para entregar la autorización, no aceptándose autorizaciones el mismo día de la actividad. Os dejamos el enlace a la noticia donde tenéis la información y la autorización (se descarga haciendo clic encima de la imagen que simula un PDF). Noticia con la información y la autorización.