22 de febrero Día del Fundador y/o Día Mundial del Pensamiento Scout

Fuente: https://www.instagram.com/delegacionscout_cadiz/

El paso fin de semana nuestra delegación celebró este día izando la bandera de la Organización Mundial del Movimiento Scout en el Ayuntamiento de Cádiz realizando un directo por medio de su canal de YouTube. Pero el acto no fue solo el izado de la bandera, sino que fue acompañado por un video en el que participaron todos los grupos de la delegación, en el cual se leyó entre todos un texto conmemorativo.

El motivo de porque celebramos este día lo puedes encontrar en esta pagina en la misma publicación donde anunciamos el acto oficial realizado por la delegación, Celebrando el día del pensamiento scout en esta publicación puedes informarte un poco mas. Aunque probablemente ya no este disponible el video, no te preocupes.

Ya que si el video no se encuentra disponible ni pudiste visualizar el directo, no te preocupes ya que para conmemorar el día de hoy os adjuntamos a continuación el video del que os hemos comentado, donde como ya hemos dicho participan personas de todos los Grupos de la delegación, sin mas aquí os dejamos el video.

Esperamos que os guste y disfrutéis del mensaje.