El Grupo no para, fin de semana muy activo

El pasado fin de semana ha sido un no parar para los integrantes del Grupo, concretamente Scouters, Colaboradoras y Comité. De por si hemos tenido nuestra reunión habitual de secciones en las que se han dedicado hacer diferentes manualidades, las cuales se van a emplear como “extrajobs”, haciendo de esta forma participes a los propios educandos de la autofinanciación del Grupo, la cual repercute directamente en las actividades que realizan a lo largo del curso y que pueden hacer que bajen los precios de los campamentos, acampadas…

Aunque en esta reunión no solo hubo actividad para los educandos, sino que hicimos una minireunión sobre el Campamento de Invierno, dando algunos detalles del mismo y realizando algunas consultas. Si a dicha reunión no pudiste asistir como padre o madre no te preocupes, ya que se volverá a tener otra en la Convivencia de Grupo (ya os decimos la fecha para que la anotéis, sábado 16 de Diciembre, aunque en el calendario de Grupo tenéis ya las fechas importantes) y por otro lado la consulta se decidió trasladarla a un formulario de Google, al que puedes acceder por medio del Canal de Telegram de nuestro Grupo (el enlace lo tienes mas abajo en avioncito de papel).

Pero es que si no fuera poco, el Viernes por la tarde dos magnificas Colaboradoras del Grupo, estuvieron ayudando en la Gran Recogida del Banco de Alimentos en el DIA de la C/Castellar, el que esta al lado del CEIP Arquitecto Leoz donde hacemos nuestras reuniones. El sábado Scouters y Comité tomaron el relevo por la mañana antes de empezar la reuniones hasta las 14:00, en ese turno tras finalizar la reunión de ese día, se hizo una pequeña colecta entre todas las personas que asistieron y se entrego como aportación del Grupo al Banco de Alimentos.

Y aunque parece que aquí finalizó el fin de semana aun nos quedaba el Domingo, donde el Grupo asistió a unas Jornadas de concienciación y visualización respecto a “Las Canteras”. Hubo música en directo, zonas donde dibujar, proyecciones, exposiciones y asociaciones implicadas con el tema (ahí nuestro Grupo). Nos conoció gente nueva y aprovechamos para dar difusión a nuestra campaña de Recogida de Mantas y Toallas, que próximamente subiremos una noticia informando de ella.