Día 3: Diezma la población de Castronegro

Buenos días una jornada más discurre en Castronegro, en esta ocasión ya libre de inocentadas y cosas raras, esperamos que pillarais nuestra inocentada de ayer.

Este pasado día disfrutamos de algunos juegos y manualidades, despedimos a Lourdes una de nuestras magníficas cocineras y dimos la bienvenida a Vicky y María del Mar para nuestro gran equipo de EAYC, el cual podéis formar parte de el en futuras ocasiones.

A la noche se celebraron los solemnes y honorables consejos de cada sección, Consejo de Roca en el caso de la Sección de Lobatos y Asamblea de Tropa en el caso de la Sección de Scouts, en ellos se asignaron insignias, valoraron progresos y propusieron para realizar las promesas.

Y por último hoy queremos pediros para el día de mañana, que en la medida de lo posible nos hagáis confirmación de asistencia y número de sitios disponibles a la vuelta para otras personas. Podéis comentárselo a Raquel. De paso recordaros que la hora de llegada para seguir el planning es a las 10:00 en El Santuario de la Virgen de la Oliva.