Campamento “La Toscana’22”

Bueno, bueno… ya muchos tenéis la información sobre el campamento, aquellos que no pudisteis asistir nos os preocupéis ya que os informamos por medio de esta noticia de las cosas que se hablaron. En el caso de tener alguna duda podéis contactar con nosotros para solventarla lo antes posible.

Primero queremos presentaros las personas que van a Coordinar el I Campamento de Verano del Grupo, “La Toscana’22” y son nuestra querida Baloo y Jordi, la coordinación se decide hacer conjunta para poner una persona con experiencia con otra que aun no ha coordinado nunca un campamento, de esta forma también vamos formándonos los scouters.

Y a continuación os presentamos nuestro cuadernillo de campamento, en el encontrareis mucha información de lo que se va hacer, dónde y con que medios disponemos. Ademas del equipo de personas que asistimos para que todo salga perfecto y la experiencia siempre sea la mejor posible.

 

Cuadernillo de campamento

Temas a tener en cuenta

Aunque en el cuadernillo del campamento viene toda la información necesaria vamos a detallar la que se comentó en la reunión, en el caso de duda o preguntas poneros en contacto con los scouters o la coordinación del campamento.

  • Importante que se mantengan actualizadas las fichas medicas con los datos que sean crónicos, en caso de enfermedad o medicación temporal se puede especificar en las autorizaciones, pero el resto de cuestiones medicas se debe actualizar la ficha medica, siendo que esos son los datos que tenemos en conocimiento los scouters y con los que podemos actuar con prevención y actuación mas rápida en el caso de ser necesario.
  • El tema de medicamentos siempre se le ha de informar y entregar a los scouters de cada sección, el Grupo dispone de botiquín y en caso de necesidad presupuesto para el pago de algún medicamento.
  • El punto de encuentro para llegar al campamento como el de vuelta, será en la venta “El Algarrobo”, esto se hace por temas de organización y seguridad.
  • Aquellas personas que realizaron el pago de campamento de invierno, que contacten con la Coordinación de Grupo o de Campamento para ajustar el precio del campamento, el resto de integrantes son 112€.
  • El Grupo para este campamento ha comprado dos tiendas de campaña, las cuales serán estrenadas por los Lobatos, dicho gasto no se contempla en el presupuesto ya que ha sido comprado con el dinero del curso actual.
  • El día de la marcha es cuando se realizará la llamada, en el caso de no disponer de móvil, los scouter tenemos minutos con los que pueden realizar una llamada corta, ya que tiene que poder llamar toda la manada.
Autorización de menores Autorización Rovers

Si queréis seguir el día a día, en las redes sociales del Grupo(Instagram, TikTok, Facebook,…) ademas de en la web del Grupo se irán realizando publicaciones periódicas. En la web podéis acceder a https://gssamsara.scoutsdeandalucia.org/la-toscana22/

Y para finalizar, comentaros que el Grupo desde hoy dispone de Canal de YouTube, en el os hemos dejamos un pequeño regalo para que podáis ver lo bien que se lo pasaron en la acampada y lo que queda por venir….