Una edición mas GS Samsara en el JOTA-JOTI

Un año mas integrantes del Grupo han participado en el JOTA-JOTI, compartiendo experiencias y conocimientos sobre el escultismo con scouts de otras partes del planeta. En esta ocasión han sido los scouters del Grupo quienes han participado, ya que al seguir sin disponer un espacio propio es muy complicado trasladar esta actividad al resto de secciones.

En esta edición a su vez un integrante de nuestro Grupo que forma parte de ScoutLink ha vuelto a realizar labores de seguridad en las salas de conversación, asegurando un espacio seguro para menores y mayores. A la vez de dinamizar las conversaciones y asegurar que se cumplan las reglas de comportamiento y respeto.

Sobre esta edición podemos decir que hemos vuelto a caer en las partidas de Uno en el canal del chat creado para ello, mientras conversábamos con hermanas y hermanos scout de un lado y otro del charco, conociéndonos un poco y a su vez intercambiando nuestro JID para el JamPuzz. Aunque si podemos decir que se ha notado algo mas flojo de actividades interesantes que realizar durante el evento, pero como siempre nos lo hemos pasado bien aprendiendo un poco mas de las distintas formas de hacer escultismo por todo el mundo.