ScoutLink

Puede que ScoutLink te suene y no sepas de que, pero te daré una pista. Todos los años por Octubre hay un evento que se desarrolla a nivel mundial por las hondas y la red de redes, el JOTA-JOTI. Y si aun sigue sin sonarte no te preocupes este articulo explicaremos por encima que es ScoutLink.

ScoutLink es una plataforma digital que garantiza un entorno seguro para que Scouts y Guías de todo el mundo puedan comunicarse. Se encuentra activa todos los días del año con un alcance global, manteniendo activo el chat de texto a través de nuestra red Webchat / IRC y foro Discourse, juegos en nuestro servidor de Minecraft y chat de voz en TeamSpeak.

Podemos decir que ScoutLink es la plataforma oficial del JOTA-JOTI respecto al Chat y el servidor de Minecraft, por ahora ya que este es un proyecto vivo que puede seguir creciendo, en el que toda colaboración es bienvenida.

Si quieres mas información o quieres entrar a participar puedes hacerlo haciendo clic en este enlace www.scoutlink.net

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] esta edición a su vez un integrante de nuestro Grupo que forma parte de ScoutLink ha vuelto a realizar labores de seguridad en las salas de conversación, asegurando un espacio […]

  2. […] Para mas información sobre ScoutLink en el siguiente articulo de la web donde tienes mas información ScoutLink […]

Los comentarios están desactivados.