ÚLTIMA HORA: no hay reuniones este sábado, pero hay algo especial

El próximo sábado 3 tenemos un cambio de planes, no habrá reunión como tal ya que el Grupo ha organizado una recogida de mantas y toallas, dado que estaremos repartidos en varios puntos no podremos realizar las actividades habituales, pero si queréis os podéis acercar y ayudarnos a informar a la gente que pase cerca del punto donde nos encontremos. En el caso de venir en esta ocasión los scouters no podrán estar atentos de los menores de edad, por lo que deberán venir acompañados de un adulto.

Los puntos en los que nos podréis encontrar son el parque de Marina de la Bahía, junto a la biblioteca municipal y el aparcamiento del DIA de la calle Castellar junto al IMPRO, en el horario de 10:00 a 13:30 tal como indica el cartel.

La recogida se centra en toallas y mantas que también podéis aportar, las cuales irán destinadas a la organización de “Calor en la noche” para evitar que estas noches tan frías lo sean menos para aquellas personas que no disponen de una casa en la que resguardarse. También recogeremos las que puedan estar en mal estado, estas ultimas irán destinadas a protectoras de animales, evitándoles el frío del suelo directo y dándoles una segunda vida útil a las mantas y toallas, cuidando así de los animales y del medio ambiente reutilizando recursos.