Un día en nuestro encanto…

Comenzamos el día como… Un día en el encanto… Casita estaba un poco traviesa, por lo que se tornó juguetona…
Empezó la jornada con un juego donde aprendimos que, mediante los buenos modales y una forma de hablar agradable, podemos conseguir muchas cosas, a esto nos ayudó nuestra prima Luisa, de la casa de los Madrigal, por supuesto… Para continuar… Seguimos con una búsqueda de Bruno, unos cuantos se escondieron dentro del colegio y… Bueno, otros cuántos Yoda se disfrazaron para confundir un poco también, parece que todos encontraron comodidad en nuestra reunión… Así que tenían que fijarse bien en quién si y quien no era Bruno…

Para continuar, aunque tenemos pensamiento de trabajar mucho más, empezamos a introducir nuestro propio libro de las emociones, a partir del cual podremos entender cómo sentimos y cómo sienten los demás una misma emoción. En cuanto a esto, lo más importante que nuestrxs lobatxs aprendieron fue… Que NO existen emociones “negativas”.. simplemente ¡No nos gusta sentirla! ¡Pero no son malas…! Pudimos realizar está actividad gracias a nuestra Prima Pepa.

Finalizamos la reunión con un fotocol, recibiendo la ayuda de la prima Isabella el cual os mostraremos muuuuuy pronto… Seguimos descubriendo mucho arte dentro de nuestra manada.