Sábado 9, no hay reunión, toca descansar

Lastima este próximo Sábado toca descansar un poco de los scouts, hemos tenido dos semanas que los scouters y el Grupo en general que no hemos parado, por lo que este Sábado 9 de Diciembre no vamos a tener reunión, pero nos vemos pronto. Que el Sábado 16 de Diciembre tenemos la convivencia y reunión de campamento (subiremos otra publicación cuando se aproxime).

Aunque si no sabéis que hacer este sábado, os proponemos un plan interesante, hacer varios dibujos con los que participar en el concurso del dibujo de la camiseta del Grupo, aun estáis a tiempo y podría resultar que vuestro dibujo sea estampado en la camiseta de esta ronda solar, llevándolo tooooooodooooooo el Grupo y presumir de ello. Os dejamos el enlace de las bases del concurso.

Aprovechando la noticia os recordamos varias cosillas de paso, aunque una ya lo hemos hecho y es la convivencia de Grupo, que es abierta a familiares, amigos y quien quiera venirse a echar un día en el campo, os detallaremos próximamente.

Recordaros que rellenéis el formulario con respecto al Campamento de Invierno que os comentamos en la pasada reunión de campamento, el cual os facilitamos por Telegram en nuestro canal, por si no la habéis rellenado aun os facilitamos el enlace para que podáis acceder al mismo, solo tenéis que pulsar aquí y contestar.

Y por ultimo y no menos importante, integrantes que han llegado en esta ronda solar, persona que ya hayan pasado dos o tres reuniones deben decidir si van a continuar y por lo tanto han de entregar los documentos para inscribirse en el Grupo de forma oficial, ademas de el pago de la cuota que en el caso de haber alguna dificultad tenéis que poneros en contacto con el Grupo para buscar soluciones. Para aquellas personas que asistan al campamento es indispensable tener los papeles entregados y al menos hablado el tema de la cuota con el Grupo.