Resultado de la consulta

Tras dejar pasar unos cuantos días, para que aquellas personas que no hubiese accedido al Canal de Telegram del Grupo pudieran familiarizarse con esta herramienta de comunicación siendo algo parecida a la de la competencia pero permitiéndonos cumplir con la legislación en protección de datos. Publicamos en ella una encuesta la cual hemos dejado unos cuantos días para que pudierais reflexionar y organizaros para el día festivo y posible puente. Cerrada ya la encuestas los resultados son los que se muestran en la imagen:

Pues tras este resultado y pudiendo haber votado toda aquella persona que quiso, el resultado como se observa es que SI tendremos reunión el sábado 14 de Octubre, por lo que os esperamos como siempre a las 11:00 en la puerta del CEIP Arquitecto Leoz en la Calle Castellar.

Aprovechamos para recordaros que una vez veáis que vais a pasar una larga temporada con el Grupo Scout Samsara, tenéis que formalizar cuanto antes la documentación para estar completamente inscritos. Si aun existen dudas, se puede probar sin problema una o dos reuniones mas, pero en cuanto lo sepáis seguro nos gustaría que se nos comunicara tanto si no se va a continuar para llamar en el caso de quedar en la lista de espera, como si es que si y registraros como pertenecientes a la entidad.

Al igual que en la anterior publicación os dejamos el enlace al apartado de los documentos, que como podéis ver esta incluido en la barra lateral por si os hiciera falta actualizar algún tipo de información en algún momento.

Y por ultimo comentaros que si queréis rellenar con nosotros los documentos por si surgen dudas o preguntas, mientras se celebran las reuniones tanto algún scouter como alguna de las personas que integran el Comité de madres y padres os podremos atender, incluso dejar listos los documentos ya entregados. Eso si recordad de traeros los documentos ya impresos y dos fotografías tipo carnet de la persona que vais a inscribir.

¡¡¡Nos vemos el este próximo sábado!!!