Comenzamos las reuniones

Como ya sabéis este Sábado pasado hicimos nuestra reunión de inicio de curso, donde pudimos ver un video resumen del campamento y posteriormente la presentación de los scouters de esta ronda solar. Si te lo perdiste o no pudiste asistir no te preocupes, igualmente te esperamos el próximo sábado 7 a las 11:00 en el CEIP Arquitecto Leoz, concretamente la puerta que da la Calle Castellar, junto a la entrada del IMPRO y la parada de autobús.

Para los que ya lleváis al menos un año, os recordamos que volvemos al horario de invierno, así que hasta las 10:30 no empezaremos, puede que ya estemos por allí, pero preparando cosillas.

Las personas que venís de nuevas o que no pudisteis asistir a “La Reunión de Inicio de Curso” allí estaremos para daros la bienvenida y podáis hacernos todas las preguntas que queráis o necesitéis, pero para facilitaros un poco todo os dejamos a continuación el enlace para acceder a los documentos que se deben entregar. Ademas de terminar de inscribir a vuestra hija o hijo, también podéis encontrar la documentación para inscribiros y participar el en Comité, por lo tanto como una persona mas que integra el Grupo

Y para aquellos que queráis ir realizando el pago, tanto en la documentación que os ayuda finalizar el proceso de inscripción como en el lateral de esta misma pagina podéis encontrar el numero de cuenta corriente del Grupo, recordad poner el asunto tal como se os pide ya que nos facilita la gestión.

RESUMEN:

  • Lugar: CEIP Arquitecto Leoz, puerta azul al lado del IMPRO
  • Horario: 11:00 a 12:30
  • Día: Sábado 7 de Octubre

Ya solo nos queda que pase rapidita la semana y nos veamos el sábado para continuar con nuestras aventuras, conociendo personas nuevas y con ello descubriendo amistades.

¡¡¡NOS VEMOS PRONTO!!!