¡LA MANADA Y LA TROPA SE VAN DE RUTA!

Aunque no es habitual en estas fechas, empieza hacer buen tiempo para poder ir a pasear un poco por entornos naturales y que mejor forma que aprovecharlo haciendo este próximo Sábado 3 una pequeña ruta en las proximidades de nuestra localidad, conociendo otros espacios, entornos y lugares que tiene nuestro extenso termino municipal.

Como ya va ir siendo cada vez mas habitual la actividad se realizará haciendo cada sección su recorrido, con sus actividades,… Pero esto no supone que no hayamos pensado en aquellas familias que tengan integrantes tanto en la Manada como en la Tropa. Pero hay que trabajar en cada sección lo que le corresponde por sus edades.

La Manada Meraki iniciará su ruta desde el aparcamiento de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, quedando en ese punto a las 9:30 para la salida.

La Tropa Atalas iniciará su salida desde la estación de tren de Puerto Real junto al Parque “El Porvenir” a las 9:20 (dando margen a poder llegar al otro punto de salida de la Manada).

Ambas secciones, tanto la Manada Meraki como la Tropa Atlas finalizan su ruta y la actividad en el Eucaliptal del Río San Pedro, junto a la playa de “La Ministra” y el Campo de Futbol de césped artificial. La actividad se dará por concluida a las 13:30.

También valido para ambas secciones, recordamos que se tiene que llevar gorra, cantimplora (evitemos las botellas de plástico de un solo uso) con agua y algo de media mañana.

Y por ultimo recordaros aquellas personas que no hayan entregado correctamente la inscripción, la ficha medica o el documento de recogida de menores, ademas de la foto carnet. Tenéis la obligación de entregarlo para poder seguir asistiendo a las actividades del Grupo.