Fin de semana de descanso

El fin de semana pasado aprovechamos para hacer una ruta, pese al viento, disfrutamos mucho de diversos lugares de nuestro querido pueblo.

El próximo Sábado 10 no habrá reuniones, siendo ya la próxima el Sábado 17 aunque coincida con el carnaval de Puerto Real de la cual si hay cambios se os informará la semana que viene.

Aprovechamos la publicación para informaros que la convocatoria de Becas de Scouts de Andalucía esta abierta, dicha beca pueden acceder solo persona que ya lleven mínimo un curso inscritos en algún Grupo de Scouts de Andalucía, la cual consiste en una reducción de la cuota que se paga de la ronda solar. Aquellas personas interesadas se pueden poner en contacto con los Scouters o al correo del Grupo 729@scoutsdeandalucia.org. El plazo limite para realizar los tramites será el Sábado 24 de Febrero para aquellas personas interesadas.

Igualmente para aquellas personas que no se les acabe concediendo queda aun la convocatoria de las Becas de ASDE, las cuales son destinadas a cubrir la cuota y/o Campamento de Verano. Ya os informaremos cuando se abra el proceso y puedan realizarse los tramites.

Os deseamos y esperamos que paséis un buen carnaval.