Día 3, CODIGO 1726

Hemos pasado una noche algo ventosa, pero gracias a que nuestra Manada y Clan son grandes montadores de tiendas. Gracias a ello han podido dormir sin problemas, siendo que las tiendas han aguantado las rachas tan molestas. Aunque el viento ha seguido haciendo de las suyas obligando a cambiar el sitio donde teníamos previsto desayunar todos los días, son ser ningún impedimento para ello.

Esta vez la mañana ha sido más completa que otros días, ya que por un lado los Rovers han realizado una acción de servicio en las instalaciones de Asprodeme a las afueras de Puerto Real, dicha acción de servicio continuará en los siguientes días, mientras que los Lobatos han experimentado y conocido algunos tipos de fobias, alguno que otro se ha llevado una sorpresa con la caja sensorial.

La tarde Rovers lo han pasado como Lobatos y los Lobatos como “Rovers chicos”, ¿y quien no? si han disfrutado de los juegos de agua, fresquitos y jugando , más hoy con el calor que ha estado haciendo durante todo el día.

Y por último la noche ha sido de risas, mientras unos se reían contando jajajas, los Lobatos y su juegos de risoterapia, otros nos reíamos viendo como estamos de oxidados en cartografía y orientación, los Rovers seguro que juegan al escondite y alguno se pierde volviendo. Menos mal que la noche ha refrescado un poco más, así que ya nos vamos a dormir.

Antes de cerrar la noticia queremos desearle la mejor y más pronta recuperación a nuestra Kaa, que Taquiri le de todos los mimitos y unos poquitos más de cada una de las personas que componen este Grupo, os echaremos de menos, pero seguro que pronto volvemos a jugar juntos.

¡OS QUEREMOS!