Día 2, hay un amigo en mi…

Aquí el resumen del segundo día, hoy hemos despertado en el campamento a las 8:30 con la banda sonora de Toy Story, hemos llegado al mundo de los juguetes. Pero antes de meternos a descubrir el mundo al que hemos llegado con el sol de la mañana desayunar todos juntos.

Terminado el desayuno los grupos de mesa han tenido asignadas una tareas las cuales han realizado inmediatamente con las que colaborar en el mantenimiento y limpieza de nuestro campamento. Todos ponemos nuestro granito de arena realizando una acción de servicio hacia el resto de integrantes, de esta forma todos servimos y somos servidos. Dichas tareas serán rotativas durante todo el campamento.

La mañana como os podéis imaginar ha sido algo más … Calurosa, pero aún así Lobatos y Rovers han desarrollado sus actividades tal cómo estaba previsto, mientras unos buscaban personajes que les planteaban retos, otros realizaban debates y mejorar sus habilidades de descripción. Pero lo mejor ha sido ese magnífico pase de modelos que hemos tenido, geniales e increíbles.

Ya la tarde y con el fresquito de la noche se han seguido con alguna manualidades y juegos, pero ya todos duermen menos este redactor que os informa, pero ya va a dormir. Buenas noches y mañana contaremos más.