CAMISETAS
    Talla












    Al igual que el curso pasado, este año también tenemos nuestra camiseta de Grupo y el dibujo elegido en este caso ha sido de Itziar, quien ganó el concurso que realizamos este curso. El dibujo ha debido ser modificado por circunstancias y adaptaciones, pero sin romper la idea y estética original de la artista.

    La camiseta elegida para este año es la siguiente, como se puede ver en la imagen en el pecho aparece la Flor de Lis del Grupo y a la espalda el dibujo elegido este año. El color de la camiseta es sorpresa.

    Para que tengamos en cuenta en el pedido de las camisetas, aquí os dejamos un formulario que podéis cumplimentar indicando cuantas unidades de cada talla queréis solicitar, recordad que mínimo tenéis que solicitar la de la de aquellas personas que estén en alguna sección del Grupo (Lobatos (Manada), Scouts (Tropa) o Rovers (Clan)) ya que el pago de la misma iba incluido en la cuota del curso, el resto de camisetas que se soliciten deberán ser abonadas a la cuenta del Grupo.

    El precio estipulado de la camiseta es de 8 € la unidad, precio para el resto de integrantes que no se encuentren en alguna de la Secciones.

    Una vez finalice el tiempo de espera para que se indiquen las tallas deseadas y unidades se realizará el pedido en conjunto.