ULTIMA HORA: Festival de la Delegación

La organización del evento nos han informado que por probabilidad de lluvia el evento de este fin de semana quedará reducido a un día, como el del año pasado por lo que no deberemos llevar tantas cosas como se comentó en la anterior noticia.

¿Donde y cuándo quedamos?

Quedaremos el sábado a las 9:00h en la estación para coger el tren al Puerto de Santa María (el transporte ya esta incluido en le precio). Allí echaremos el día haciendo actividades y viendo las actuaciones. A las 18:30 del mismo sábado cogeremos el tren de vuelta a puerto real, por lo que quedaríamos con los papás y los mamás en la estación a las 18:45.

¿Que hay que llevar?

Deberemos llevar puesto todes una sudadera, camiseta o chaquetón rojo. Y sólo hará falta llevar una mochila pequeña con:

  • Comidas: desayuno, media mañana, almuerzo y merienda.
  • Agua
  • Gorra
  • Si queréis podéis darles algo de dinero, muchos grupos van vendiendo cosas que han hecho.
  • Tarjeta sanitaria.
  • Autorización firmada.

Autorización

Aparte de todo eso recordad que se tiene que entregar la autorización correctamente cumplimentada, la cual os dejamos aquí en formato PDF y formulario, para que la entreguéis de forma electrónica por e-mail (solo firmada con el DNI o certificado valido de la FNMT y recordad que debéis guardar/imprimir a pdf el archivo para después firmarlo digitalmente), o en papel firmado y entregado a mano.

Autorización para menores de edad Autorización mayores de edad

Pago de la actividad

Es indispensable que toda persona que asista tenga hecho el pago de la cuota de la actividad y entregada la autorización para poder venir.

Para el pago de la cuota se realizará por medio de transferencia bancaria la cuantía de 11€ (en el caso de haber algún problema o cobro de comisiones ponerse en contacto con la Tesorería de Grupo), siendo que el concepto que se pondrá sera el siguiente:

FDelCa + nombre + inicial apellidos