Telegram

Tenemos Canal de Telegram

TelegramNuestro Grupo se mantiene al día y bajo un uso responsable de la tecnología damos un paso mas para ofreceros la actualidad del mismo por medio de Telegram, hemos creado un canal donde podréis revisar todas las noticias al momento que se publiquen, como si fuera un scouter que os manda al teléfono las noticias, desde ahí tambien se podrá compartir el contenido y tener acceso directo a la web del Grupo, ¡SON TODO VENTAJAS!

Pero espera, ¿qué no conoces Telegram?, pues te lo explicamos brevemente, seguramente si conocerás a su directa competencia WhastsApp, pues podemos decir que es lo mismo con el pero.. que en Telegram nos permite manteneros mas seguros en la red y a la vez proteger vuestros datos cumpliendo con la Ley de Protección de Datos y la Directiva Europea de Protección de Datos. Es una app mas, aunque puedes usarla de forma indistinta en el móvil, tablet o PC.

La forma facil de acceder a nuestro canal es pulsando el siguiente enlace https://t.me/GS_Samsara, esto lo podemos hacer desde el móvil o tablet donde nos preguntará por la App de Telegram o en el PC, en el caso de tenerla instalada accederá directamente al canal y ya empezareis a ver las noticias subidas.

Ante cualquier duda, podéis contactar con nosotros y preguntarnos, estaremos encantados de asesoraros y ayudaros.