Suspendemos reunión de Lobatos

Tras estar varios días observando el tiempo en distintas webs y servicios de meteorología nos vemos obligados a cancelar la reunión de este fin de semana a nuestro pesar. Sabemos que no hay ninguna alerta declarada por lluvia ni por viento, pero después de ver en las previsiones que lloverá durante gran parte del viernes y juntarse lluvia con el viento el sábado con rachas de cierta consideración, vemos que no es viable poder tener una reunión como la que había planteada.

También debido a las infraestructuras que disponemos y su ubicación nos podemos encontrar en situaciones de corriente de aire constante que aun no habiéndonos mojado no es muy recomendable con el frio de estos días.

Con el tiempo esperamos poder encontrar alternativas para este tipo de situaciones, pero actualmente el Grupo no dispone mas que el espacio del patio del recreo del colegio.

Nuevamente sentimos tener que suspender, aunque os deseamos un buen puente, día de todos los santos y halloween. Y no os olvidéis que el sábado 6 de noviembre nos vemos de nuevo, a la mismas hora, en el mismo lugar.