Hemos sido aceptados como Grupo en formación en la Asamblea de Scouts de Andalucía

Foto obtenida de la cuenta de instagram @scouts_andalucia

El pasado fin de semana una pequeña representación de nuestro Grupo asistió a la Asamblea de Scouts de Andalucía de forma virtual, ya que los tiempos que corren no se encuentra una situación idónea para hacerlo de forma presencial. En dicha asamblea asistimos en calidad de invitados, por lo que pudimos presenciar el desarrollo completo de la misma.

El momento mas importante y emocionante de la misma para nuestro Grupo fue cuando responsables del área de Crecimiento leyó su informe favorable a nuestra aceptación como Grupo en Formación dentro de Scouts de Andalucía, al igual que cuando llego el momento en el que el Delegado de Cádiz nos dedico unas bonitas palabras en apoyo igualmente a nuestra aceptación dentro de Scouts de Andalucía. Antes de pasar a la votación por parte de los asistentes, nuestra Coordinadora de Grupo se presentó y agradeció todo el apoyo que se nos ha ofrecido durante este año de trabajo para lograr hacer realidad este gran proyecto. Cuando se inició la votación fue un momento muy grande de intriga, el cual finalizo cuando nos confirmaron que la Asamblea había aceptado la propuesta que nuestro Grupo fueran incorporado como Grupo en Formación en Scouts de Andalucía.

Obtenido el resultado fuimos felicitados por todos los integrantes, Grupos de la delegación de Cádiz, el Delegado y Coordinador del área de Crecimiento.

Pero desde aquí queremos volver a agradecer a todas aquellas personas que nos han ayudado a que esto se haya hecho realidad y a toda la Asamblea de Scouts de Andalucía, por depositar su confianza en nuestro Grupo con un voto a favor.

Antes de finalizar también queremos felicitar al Grupo Scout Prometeo de Jerez de la Frontera, que a la vez que nosotros también fueron aprobados como Grupo en Formación de Scouts de Andalucía, mostrarle nuestro apoyo y ayuda en lo que podamos para que ambos Grupos crezcan y duren en el tiempo.