Si, ya estoy en el JOTI, ¿y ahora que?

Te has animado a participar en esta nueva edición, hay ganas, es tu primera vez pero no sabes por donde empezar. No te preocupes aquí te indicamos algunas cosas con las que pasar un buen rato y que al fina tengas una buena experiencia.

Primero e importante es saber las normar y reglas a seguir, ademas de algunas recomendaciones, esto lo puedes encontrar en:

https://www.jotajoti.info/be-safe

Una vez sabemos que medidas de precaución tomar y como comportarnos toca explorar el lugar en:

https://www.jotajoti.info/programme

Dentro de esta isla hay una gran cantidad de eventos que podemos participar, pero vamos a recomendar algunos puntuales:

  • Para acompañar nuestras actividades, que mejor que escuchar buena musica en https://jotiradio.org/
  • Te animamos que a la vez que escuchas buena musica charles con scouts de todo el mundo en https://chat.jotajoti.info/ o https://webchat.scoutlink.net/
  • Recuerda que dentro de ScoutLink puedes encontrar tambien la forma de hablar por TeamSpeak e interactuar en el servidor de Minecraft todo en: https://www.scoutlink.net/
  • Y por ultimo aparte de explorar todo el mapa en busca de eventos y actividades que os puedan interesar, queremos hacer una mención especial al JAMPUZ los documentos os los pasamos preparados, pero toda la información la teneis ahí: https://www.jotajoti.info/jampuz

Recuerda que el JID no debe ser entregado sin hablar primero un poco, conociendo un poco mas de los scouts de otra parte del mundo y explicando que hacemos aquí.

A continuación os dejamos los retos y la ficha en pdf de nuestro JID, ¿conseguireis todos los codigos necesarios?, psss…. alguien del grupo tiene uno de la región especial.

Sin mas esperamos que paseis una buena edición de JOTA-JOTI y hagais muchos amigos que encontrar en ecuentros scouts de todo el mundo.