¿Se acerca el campamento y no sabes que mochila comprar?

El campamento de invierno ya ha llegado, sabemos toda la información de a donde vamos, que días, …, esto quiere decir que pronto tendremos que pensar que nos llevamos al campamento. Pero estamos tranquilos porque en la web tenemos en el apartado de Caja de Herramientas el documento de la mochila, con el podemos tener una orientación de que nos hace falta, como guardarlo y de que forma(recuerda que en el campamento no estaréis para decirles donde están las cosas, por lo que una buena practica es montar la mochila juntos), pero… espera, estamos hablando de mochila y aun no tenemos ninguna, ¿qué tamaña? ¿tipo? ¿…?

Que no cunda el pánico, recientemente hemos añadido a la Caja de Herramientas otro artículo que os puede ayudar a elegir la mejor mochila, en el se os detalla información lo mas precisa posible, ya que es un tema que de un año para otro varía con diseños y nuevas propuestas de tecnologías. Aunque si después de leer dicha información tenéis alguna duda mas, podéis preguntarnos a los scouters, algunos estamos mas experimentados que otros, pero seguro que conseguimos resolveros cualquier duda y así eligiendo la mejor mochila para ir de campamento.

Por lo que recuerda, accede al apartado de Caja de Herramientas, donde hay un articulo relacionado con como elegir la mochila que les puede hacer falta. Y si tenéis alguna en casa no es necesario comprar ninguna siempre y cuando siga las recomendaciones de dicho articulo.