#ScoutsConOrgullo

El próximo Viernes 27 de Mayo a las 18:00 es una fecha que te recomendamos que reserves, ya que estamos preparando una actividad que desde el Clan Nakama os queremos invitar a participar, consistirá en un video-forum en relación al colectivo LGTBIQ+ que realizaremos en las dependencias de la Casa de la Juventud, la cual se encuentra en la calle Soledad Nº 54. También realizaremos algunos momentos de convivencia con todos los asistentes junto con alguna actividad.

El motivo de realizar esta actividad es por las situaciones que hemos ido conociendo a lo largo del presente año, las cuales nos horrorizan que por el simple hecho de que haya personas diferentes unas de otras sean agredidas, insultadas, etc. Por ello queremos poner nuestro granito de arena dándole visibilidad a una realizad que otros insultan y agreden. La forma de apoyar al colectivo es generando espacios seguros de debate y donde poder explicar experiencias donde apoyarse en otras personas.

Y por ultimo y no por ello menos importante presentarnos como organización que en si es un espacio seguro, siempre asesorados y acompañados por la asociación Amare la cual colabora en el evento y participa junto con el Clan y el Grupo. Asociación que nos brinda asesoramiento y formación, con la cual esperamos seguir realizando actividades conjuntas o en las que podamos colaborar.

Os dejamos el cartel y el enlace al documento que se accede con el QR del mismo.

Cartel del evento Documento informativo

Y recuerda
VIERNES 27 de MAYO
18:00
Casa de la Juventud de Puerto Real

OS ESPERAMOS