Acampada

Reunión del I Campamento de Verano

Ya se aproxima nuestro primer Campamento de Verano, por fin hemos conseguido un sitio donde poder realizar nuestro campamento con un mínimo, dado que aun no hemos podido adquirir muchos materiales para realizar campamentos en zonas con pocas instalaciones y medios. Pero no os vamos a detallar mucho por aquí, ya que queremos contaros todo en la reunión que os convocamos para explicaros todo, también donde poder resolver cualquier tipo de dudas que pudieran surgir.

La reunión la realizaremos en el local de la Asociación de Vecinos de Casines, el cual nos han cedido para ello, ya que así os podemos atender de una forma mas adecuada. La hora hemos elegido las 20:00 de la tarde para que sean ya momentos de menos calor y que os de tiempo volver de la playita y el día Viernes 15 para aquellos que trabajáis pueda ser mas flexible.

A continuación os dejamos el PDF de la autorización que os hemos hecho llegar, por si necesitáis descargarlo o queréis volver a repasar la información facilitada.

Autorización de menores Autorización Rovers

Os recordamos que la ficha sanitaria debe estar actualizada, ya que esta nos permitirá adelantarnos a cualquier situación y prevenir con mayor eficacia, si la situación media es transitoria podéis incluir la información en la autorización en el apartado destinado para ello.

Resumen

  • Hora: 20:00
  • Día: Viernes 15 de Julio
  • Lugar: AAVV de Casines