Realizamos una formación de Ramas

Hoy martes 11 de Agosto hemos tenido una reunión especial, en ella hemos estado viendo el funcionamiento y características de cada una de las ramas. En cada rama se ha visto la diferencia con la metodología de MSC (ya que todos conocemos esa metodología) y hemos visto que sería la mejor forma de conocer, aprender y empaparnos de la metodología que vamos a usar a partir de ahora, la de ASDE.

Os podemos avanzar que no ha sido muy difícil la adaptación , puede que aun se nos escapen algunos elementos, pero cuando empecemos a rodar estamos seguros que no va haber ningún problema. Siendo que la esencia de la metodología es la misma, cambiando pequeños detalles sin excesiva importancia.

En la misma reunión hemos compartido experiencias como scouters para aquellos que nunca lo han sido, intentando transmitir la parte no escrita de lo que supone trabajar con cada una de las ramas.

El Grupo sigue avanzando y los scouters nos seguiremos formando, aunque el COVID-19 nos tiene algo frenados no os preocupéis porque esto ya no se para, seguimos construyendo y adelante.