Próximo destino: Festival de Scouts de Andalucía

Si, aun no nos hemos recuperado del Festival de la Canción de la Delegación de Cádiz y ya estamos calentando motores para el de Scouts de Andalucía. De dicho Festival se realizo ya hace unas cuantas semanas una preinscripción, si no te apuntaste no te preocupes, porque aun esta abierto el plazo de inscripción, por lo que aun puede unirte a nuestro contingente. Si ya dijiste en la preinscripción no te duermas, porque también tienes que formalizar la inscripción, pero antes de empezar con temas de papeles y pagos…

Si viniste al Festival de la Delegación y te lo pasaste genial, como si decidiste no ir, a este Festival no puedes perder la oportunidad de asistir por varios motivos:

  1. Es un Festival que van Grupos de toda Andalucía
  2. El Festival este año coincide con el 40 Aniversario de Scouts de Andalucía (igual hay algunas sorpresas)
  3. Vamos a un pueblo cerquita de Granada, con el trasfondo espectacular de Sierra Nevada.
  4. El transporte va incluido en el precio
  5. ….
  6. NO TE LO PUEDES PERDER

Y ahora sí, aquellas personas que quieran asistir al Festival de la Canción de Scouts de Andalucía os indicamos los datos a continuación:

  • Lugar :  Ogíjares, Granada
  • Fecha: 25 y 26 de Marzo de 2023
  • Precio: 25€

En este caso el transporte también esta incluido en el precio al igual que sucedió con el de Delegación.

¿Que hay que llevar?

Hemos de pensar que vamos a pasar una noche fuera, por lo que deberemos llevar una mochila con lo indispensable pero necesario para ello, siendo importante llevar siempre una muda completa por si acaso, aseo básico…

  • Cantimplora
  • Gorra
  • Si queréis podéis darles algo de dinero, muchos grupos van vendiendo cosas que han hecho.
  • Tarjeta sanitaria.
  • Autorización firmada.
  • Ropa a utilizar en el fin de semana(muda, camisetas, …), no habrá posibilidades de duchas.

La comida se deberá llevar pensada y prepara de casa, no se podrá cocinar en el lugar y por ello recomendamos bocadillos o comidas que no se estropeen fácilmente. Desde la organización del evento nos indican lo siguiente:

Cada participante tiene que traer la comida de casa para toda la actividad. Esto incluye almuerzo, merienda y cena del sábado así como el desayuno y almuerzo del domingo.
Como uno de nuestros objetivos es minimizar el uso de los plásticos, os pedimos que traigáis cantimploras en vez de botellas de agua y que en la medida de lo posible la comida venga en envases reutilizables. Además, es importante que no se nos olvide en casa, ya que nos viene muy bien para estar hidratados e hidratadas el fin de semana.

Respecto a la pernocta también nos trasladan la siguiente información a tener en cuenta por el lugar:

La pernocta se realizará bajo techo[…], es imprescindible el uso de saco y aislante para los/as asistentes, es importante aprovechar al máximo el espacio de acampada para que cada grupo pueda tener su sitio.
Dadas las fechas del festival y las temperaturas de Granada en la época es recomendable que el saco sea de invierno y que se venga preparado para el frio.

Para aquellas personas que no dispongan de un saco de dormir apropiado o suficiente, con llevar una manta pequeña del tipo que dan en los aviones, es mas que suficiente.

Y otras recomendaciones que nos dan que os hacemos llegar:

  • No olvidéis traer chubasquero y abrigo ya que por esta fecha en Granada todavía hará frio.
  • También puede hacer mucho sol por lo que una gorra sería muy necesaria, así como crema solar.
  • Recomendamos, sobre todo en secciones pequeñas, que mochilas, ropa y otros objetos, vengan identificados con el nombre y número de grupo.

Autorización

Aparte de todo eso recordad que se tiene que entregar la autorización correctamente cumplimentada, la cual os dejamos aquí en formato PDF y formulario, para que la entreguéis de forma electrónica por e-mail (solo firmada con el DNI o certificado valido de la FNMT y recordad que debéis guardar/imprimir a pdf el archivo para después firmarlo digitalmente), o en papel firmado y entregado a mano.

Autorización para menores de edad Autorización mayores de edad

Pago de la actividad

Es indispensable que toda persona que asista tenga hecho el pago de la cuota de la actividad y entregada la autorización para poder venir.

Para el pago de la cuota se realizará por medio de transferencia bancaria la cuantía de 25€ (en el caso de haber algún problema o cobro de comisiones ponerse en contacto con la Tesorería de Grupo), siendo que el concepto que se pondrá sera el siguiente:

FSdA + nombre + inicial apellidos

 

IMPORTANTE

Fecha limite de entrega de autorizaciones y justificantes de pago

sábado 11 de marzo