Participamos en “Encuentro por la DIVERSIDAD”

El Grupo participa en el “Encuentro por la DIVERSIDAD” de la mano de Amare, organizadores del evento al cual nos han invitado y hemos aceptado, nos permiten montar una mesa informativa sobre el Grupo y ademas llevaremos algunas cosillas para vender, recordar que el Grupo no solo se nutre económicamente de las cuotas, sino que también son importantes los “extrajobs” y así poder seguir financiando los gastos de nuestras actividades, marchas y campamentos.

Desde el Grupo os invitamos a que si este próximo domingo 25 de septiembre no tenéis planes, os paséis por la Caseta Municipal en el recinto ferial de 11:30 a 17:00, habrá actividades y cosas interesantes para todas las edades, por lo que os animamos que os paséis en algún momento, pudiendo disfrutar en familia y echar un buen rato.

De paso también podéis acompañarnos un rato en nuestro stand y si conocéis a alguien que le pueda interesar el Grupo ahí estaremos para informar y responder las preguntas que hagan falta. Y si eres alguien que aun no pertenece al Grupo es el momento de poder hacernos todas las preguntas que no te atreves por la web, estaremos presentes allí para ti y enseñarte que son los scouts.

Invita a un amigo o amiga a pasar un buen rato y de paso presenta le tu Grupo Socut, el Grupo Scout Samsãra.