Participamos en el “Plan Municipal frente al Cambio Climático”

Las próximas semanas nuestro Grupo colabora con el Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto Real en el plan que han elaborado frente al Cambio Climático, ya que somos una entidad activa en el desarrollo de actividades respetuosas con el medio natural, planteándonos siempre dejarlo mejor de como nos lo encontramos. De igual forma desde ASDE se lleva trabajando ya varios años los ODS(Objetivos de Desarrollo Sostenible) de los cuales nuestro Grupo ha ido potenciando en la medida que ha podido en la realización de actividades.

De momento hay dos fechas que tenemos que apuntar, en las cuales participa nuestro Grupo, una es el próximo viernes 6 de Mayo, que debido al tiempo se vio obligado aplazar a este fecha  que fue “Un Espacio Alternativo Saludable y Sostenible”, en dicho evento colaboraremos como oferta de ocio alternativa para la juventud e infancia de nuestra localidad. También tendremos algunas cosillas en nuestro puestecito, pero esto es sorpresa para aquellas personas que se acerquen a conocernos.

Tenéis mas información en la imagen del cartel del evento que os adjuntamos, no solo está nuestro Grupo, también vendrán entidades y empresas de la zona con la filosofía de proximidad y cuidado con el medio, por lo que os animamos que paséis a dar un paseo  y conozcáis la variedad de alternativas locales que tenemos.

Otra fecha en la que nuestro Grupo participa con el Plan Municipal frente al Cambio Climático es el viernes 13 en Las Canteras, donde volveremos a colocar nuestro puesto pero esta vez para ofrecer algunas actividades en relación con el Cambio Climático, potenciando los ODS entre la infancia y juventud de los distintos centros educativos de la localidad.

Y por ahora son las colaboraciones que desde el Grupo se están realizando con el Plan Municipal frente al Cambio Climático coordinado por el Área de Medio ambiente y por consiguiente el Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto Real.