Nuestro viaje por el universo LEGO.

Tras conseguir el mapa de nuestra galaxia pudimos viajar a varios planetas para así poder salvarlos de las garras del mal.

Primero estuvimos en el Planeta 3000, donde nos convertimos en superhéroes en una caza de tesoros. Tras superar varias pruebas, físicas y mentales conseguimos todas las gemas del infinito y así reactivar el núcleo del planeta.

Para liberar el segundo planeta la manada tuvo que convertirse en ninjas expertos, para ello primero tuvieron que hacerse su propia banda y shuriken. Cuando ya todo el mundo estaba equipado se metieron en la piel de un ninja pasado por una variedad de pruebas hasta conseguir vencer y poder reactivar el núcleo del planeta.

La semana pasada visitaron el tercer planeta, ¡el mundo mágico marino!. Aprendieron varios datos curiosos sobre animales marinos y fueron puestos aprueba sus conocimientos sobre conjuros mágicos. Luego tuvieron que pasar por las pruebas necesarias para conseguir activar el núcleo de este planeta, podemos decir que al final quedaron bien fresquitos y el núcleo restaurado.

Esta semana ¿Qué planeta nos tocará salvar?