Nuestro secretario y Evaristo en Scout Channel

El día de ayer una de las personas que integran nuestro Grupo fue entrevistada en “Scout Channel“, ¿no sabes que es “Scout Channel”?, pues es un proyecto que están llevando a cabo varios Rovers de la Delegación de Cádiz de Scouts de Andalucía en el cual realizan entrevistas a personas que tienen relación con el escultismo. Ya llevan varios meses con el proyecto y por sus programas han pasado diversas personas como, la presidenta de ASDE Elena Cabezas, presidente de Scouts de Andalucía Joaquín Muñoz “Patín”, el presidente de Scouts Cátolicos de Andalucía Alberto Martinez,… y otras personas cercanas y del escultismo, las cuales os invitamos que investiguéis y veáis sus entrevistas.

Todo ello los podéis ver en el canal de Twicth de la Delegación de Cádiz de SdA o en su canal de YouTube posteriormente. Las entrevistas habitualmente las celebran los miércoles sobre las 21:30 y algunos fines de semana. Igualmente podéis seguir el día a día estando atentos a las historias que se suben en el Instagram de la Delegación informando de las próximas entrevistas.

Pues ya que sabéis un poco mas sobre “Scout Channel”, en esta  ocasión la persona a la que han entrevistado ha sido a nuestro secretario y scouter de Rover, acompañado en todo momento de nuestro amigo y compañero de aventuras Evaristo. En esta ocasión han decidido realizar la entrevista a él por su recorrido en la Rama Ruta de MSC e implicación en la Sección Rover en ASDE, pudiendo aportar y valorar habiendo trabajando en ambas metodologías, aunque durante la entrevista se hablan de mas cosas, os la dejamos para que podáis echarle un vistazo.

Debido al funcionamiento de Twich no podemos poner la entrevista directamente en la noticia, por lo que os facilitamos un enlace que al pulsar en la imagen de abajo os abrirá una ventana donde poder ver la misma. En un futuro cuando este disponible en YouTube incluiremos el video. Esperamos que os guste.

Ya han subido el video en dos trozos de la entrevista, os la dejamos aquí abajo para que podáis disfrutarla sin salir de nuestra web.

Parte 1/2 

Parte 2/2