¡Nuestro primer festival de la canción!

Con muchas ganas e ilusión  nos encontramos con nuestros lobatillos en la entrada del supermercado DIA. Una vez allí, fuimos caminando hacia el recinto del festival y… vaya sorpresa se llevaron cuando vieron cientos de scouts,  con pañoletas de todos los colores y un súper tótem indio.

Pronto empezaron las actividades!  Lo primero que hicimos fue construir nuestro propio tótem :ojos_de_corazón: Como podéis ver, nuestra manada decoro una caja con dibujos del libro de la selva, la flor de Lis, hicieron con cartulinas el nombre del grupo y escribieron los nombres de todas las personas que conforman el grupo,  el resultado fue… ¡increíble!

Hora de caracterizarnos, hicimos unas bandas de cartulina con plumas de diferentes colores y algunas armas, como buenos indios que fuimos!  Ya éramos una tribu, la tribu Samsãra!

¡A jugar! Junto al Grupo Scout Compañía de María, nuestros lobatos se convirtieron en guerreros y estuvieron derribando dianas y enseñándonos sus habilidades para no hacer ruido! Fue una mañana llena de risas!

No nos olvidemos de nuestros Rovers que también  estuvieron jugando e hicieron un tótem que representaba el alma de nuestra tribu.

Una vez con todos los grupos, cada tribu se fue presentando, nosotros hicimos una danza a base de percusión corporal y un grito. Después de comer, ganas no nos faltaban, empezó el Got Talent!  Algunos de nuestros Rovers subieron al escenario y nos deleitaron bailando la canción de Madre Tierra. 

Nosotros bailamos, cantamos y animamos, algunos hasta quedarse sin voz! Ahí estábamos, alzando nuestras pañoletas al aire y saltando, con mucha emoción por ser partícipes de este gran movimiento. Cuando cerramos el acto, nuestro grupo hizo una batida para recoger la basura, siempre respetando y cuidando de nuestro entorno. Para cerrar, cantamos el Adiós Scout y el Himno.

 ¡Siempre listos, siempre scouts!