Nosotras somos Scouts, nosotras somos Feministas

Igualdad, una palabra de 8 letras con un inmenso significado. Una palabra que debería tener cada persona del mundo, un derecho fundamental y básico que deberíamos tener por el mero hecho de existir.

Los humanos hemos avanzado, innovado, investigado y desarrollado a lo largo de la historia en muchísimos ámbitos, pero parece ser que fallamos en el más importante, el respeto.

Hoy es un día para concienciar para retomar ese camino y poder conseguir una equidad. Hoy es un día de unión y de luchar por ese derecho que nos pertenece y nos lo han arrebatado. Hoy es un día para agradecer el esfuerzo, el sacrificio y la lucha de todas aquellas mujeres que comenzaron y continúan creando ese camino para que todas seamos libres, seamos respetadas, seamos amadas y aceptadas como iguales. Hoy es un día para abrazarnos y seguir adelante. Hoy es un día para que esa palabra de 8 letras que parece tan insignificante tenga ese impacto que luchamos por conseguir.

Desde nuestro pequeño grupo, concienciamos y transmitimos la importancia de este día. Felicitamos a nuestras lobatas, rovers, scouters, colaboradoras y mamás. Como coordinadora de este hermosa familia no puedo pasar sin decir lo orgullosa que estoy de cada una de ellas, de su trabajo, su dedicación y su empeño. Como solemos decir lucharemos por hacer siempre lo mejor y estar siempre listas para conseguir dejar este mundo mejor de cómo lo encontramos.

#vivael8m #sinfeminismonohayescultismo