Nos vemos después de Semana Santa

Tras la gran experiencia del Festival de la canción de Scouts de Andalucía, de la que algunas personas aun no nos hemos recuperado… ¡Menuda fiesta!. Tenemos que este fin de semana comienzan las vacaciones de semana santa así que muchas familias se van de viaje o hacen planes para estar juntos. Y aunque nosotros somos una gran familia, hemos decidido que nos merecíamos un pequeño descanso para finalizar este trimestre. Volviendo con ganas y fuerzas para el ultimo trimestre antes de verano.

Por ello este sábado 1 de abril no tendremos reunión por lo que os deseamos una felices vacaciones, que sigáis durante las mismas con un espíritu aventurero y de ayuda, como buenos scouts para así traernos historias que contarnos a la vuelta. Nos veremos el sábado 15 de abril que tenemos algo muy interesante para iniciar el nuevo trimestre, por lo que deberéis estar atentos durante la semana en la que volvemos. Días antes de ese sábado subiremos la información sobre la actividad que se esta preparando.

Os deseamos una gran semana santa y recordar, respetar a los demás y el medio ambiente. ¡No tires las cáscaras de pipas al suelo!