¡¡¡Nos vamos al festival de Delegación!!!

El próximo fin de semana es el Festival de la Canción de la Delegación de Cádiz de Scouts de Andalucía, este año si el tiempo acompaña será un festival de dos días en El Puerto de Santa María, si el tiempo no acompañase la organización del Grupo Scout San Pablo 686 que está en todo tiene un Plan B, que sería de un día en este caso y que sería en Puerto Real.

Para todos aquellos que habéis decidido participar en este festival tenemos que comentaros algunas cosillas, que os detallamos a continuación.

¿Donde y cuándo quedamos?

A las 9:00h quedaremos él sábado en la Estación de tren, ya que nuestro transporte será ese. El domingo cogemos el tren de vuelta en el Puerto de Santa María a las 13:30, así que nos vemos en la misma estación sobre las 13:40.


¿Que hay que llevar?

Todes vamos a ir con una camiseta, sudadera o chaquetón rojo puestos el sábado.

  • Una mochila grande donde quepa todo lo que llevemos al festival
  • Una muda completa (la parte de arriba azul, da igual el tono de azul).
  • Saco y aislante.
  • Bolsa de aseo con el cepillo de dientes y pasta y peine. (No se van a duchar allí).
  • Una mochila pequeña para llevar el agua y demás mientras nos movemos haciendo las actividades.
  • Autorización firmada (la podéis encontrar en esta misma noticia).
  • Tarjeta sanitaria.

Comidas:

  • Sábado: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.
  • Domingo: desayuno y media mañana.

Autorización

Aparte de todo eso recordad que se tiene que entregar la autorización correctamente cumplimentada, la cual os dejamos aquí en formato PDF y formulario, para que la entreguéis de forma electrónica por e-mail (solo firmada con el DNI o certificado valido de la FNMT y recordad que debéis guardar/imprimir a pdf el archivo para después firmarlo digitalmente), o en papel firmado y entregado a mano.

Autorización para menores de edad Autorización mayores de edad

Pago de la actividad

Es indispensable que toda persona que asista tenga hecho el pago de la cuota de la actividad y entregada la autorización para poder venir.

Para el pago de la cuota se realizará por medio de transferencia bancaria la cuantía de 11€ (en el caso de haber algún problema o cobro de comisiones ponerse en contacto con la Tesorería de Grupo), siendo que el concepto que se pondrá sera el siguiente:

FDelCa + nombre + inicial apellidos