Nos integramos en la comunidad del CEIP Arquitecto Leoz

Ya por fin podemos decir que tenemos un espacio donde poder desarrollar nuestras actividades, a partir del curso que viene disponemos de las instalaciones exteriores del CEIP Arquitecto Leoz.

Durante todos estos mese el Consejo de Grupo y la Coordinación han estado trabajando por conseguir un espacio seguro donde poder llevar a cabo las reuniones de las distintas secciones, pudiendose cubrir todas las posibles situaciones adversas que nos podamos encontrar para realizar las reuniones, aunque siempre nos queda sacar a relucir el ingenio de un scout para llevar a cabo lo que se propone. Concretamente queriamos un espacio amplio pero delimitdado, con zonas techadas, pistas y servicios(wc, aseos,…) por si alguien precisa hacer uso de ellos, aparte de tener cerca zonas naturales facilmente accesibles y seguras.

Todo esto nos lo ofrecen las instalaciones del centro donde nos hemos integrado, con el cual hace mas de un año iniciamos el contacto, pero no hace falta explicar mucho porque hemos tardado tanto ya que todos hemos sufrido estos meses con el COVID-19. Pero el pasado Abril viendo que la cosa podía empezar a ir mejor con la pandemia, retomamos el contacto y presentamos nuestro proyecto, tanto al AMPA del centro, con quienes nos sentimos acogidos y apoyados respecto a nuestra propuesta, como al centro primero con la Dirección y posteriormente al Consejo Escolar, donde definitivamente fue aprobada nuestra propuesta. Pero aun nos quedaba que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía dierá el visto bueno, hecho que sucedio el pasado mes de Junio. Quedando concedido por tanto el uso de las instalaciones para este curso que se inicia en Septiembre.

Queremos agradecer el apoyo y facilidades que nos han ido dando el centro como el AMPA, y aunque ellos ya lo saben pueden contar con el Grupo para aquello en lo que podamos arrimar el hombrp y ayudar. Aunque a partir de Septiembre esperamos poder iniciar una colaboración efectiva y activa.

Aunque en la web tenemos puesto los enlaces a la web del centro y del AMPA, os las dejamos aquí abajo por si quereis darle un vistazo a las mismas.