Menudo fin de semana

Hoy lunes puede que algunos de los integrantes del Grupo tengan un poco de resaca del fin de semana… han sido muchas cosas nuevas, emociones, vivencias y …. bueno, bueno ahora pasamos a contaros.

Empecemos por el viernes, primer día de nuestro fin de semana;

El viernes parte del Clan Nakama, los Rovers de nuestro Grupo asistieron a la Izada de la bandera de la OMMS en conmemoración de día del pensamiento, día que se celebra el nacimiento de Lord Baden-Powell, fundador del Movimiento Scout, como de Olave Baden-Powell, la que fuera Jefa Guía Mundial. Que hoy en día en algunas asociaciones se encuentran integradas. Pero no olvidemos que el viernes se realizó la conmemoración, porque el día concretamente es este martes 22 de Febrero cuando se celebra, así que seguid atentos por la RRSS, ya cosas muy interesantes en las que podéis participar.

Pero aquí no terminó el viernes para nuestros Rovers, después fueron a la base del Grupo Scout Cruz del Sur a terminar de ensayar la actuación conjunta de todo el Consejo Rover de la Delegación de Cádiz. Pasaron un buen rato ultimando los últimos pasos y coordinaciones en el baile.

 

Como resumen podéis ver la noticia que han realizado los Rovers haciendo clic aquí.

El sábado, bueno, bueno… el sábado fue un día genial, el tiempo nos acompañó perfectamente, aunque alguno que otro se debería haber echado cremita para el sol(¿¡NO SECRETARIO!?), pero en general no pasamos ni mucho frío, ni mucho calor. Lo que si nos lo pasamos GENIAL, asistimos unos MIL SCOUTS de toda la Delegación de Cádiz de 16 Grupos quedando solo uno que no pudo asistir, esperamos para la próxima poder coincidir con ellos también. Y aunque este año ningún Grupo se presentaba con una canción para el Festival, si tuvimos actuaciones y muy diversas en el GOT Talent con las que cantar, emocionarse y asombrarse. Pero no todo fue eso, también jugamos y compartimos actividades con scouts de otros Grupos, aquí os dejamos el resumen de las dos secciones del Grupo que participaron en esta edición, los Lobatos y los Rovers.

 

Así que como podéis ver, ha sido un fin de semana movidito, pero esta semana empieza también con ganas, porque mañana como ya sabéis del acto del viernes es el día del pensamiento, estad atentos a las RRSS y por si veis alguna persona con pañoleta orgullosa de ser scout.