Mañana es la hora del planeta

¿Ya tienes pensado que vas hacer durante esa hora en la que conectar de una forma diferente?

¿Un paseo?, ¿reunirte con tu familia?, ¿lo que surja?, ¿…?

Bueno, si no se te ocurre o apetece nada, te proponemos un plan que podemos seguir por medio de nuestro móvil o en el caso de no tener mas remedio por algún otro dispositivo que se conecte a internet. Sabemos que todo esto consume energía, pero creemos que merece la pena y es otra forma de conectar con la naturaleza, con ello concienciarnos y ser un momento de cambio en nuestras costumbres energéticas y con la naturaleza.

La propuesta nuevamente proviene de WWF, en este caso es un programa especial emitido por YouTube con conexiones con diferentes entornos naturales del mundo. Os dejamos la información que tenemos del evento y un pequeño saludo de la persona que presentará dicho programa.

Vive la Hora del Planeta con un programa especial sobre naturaleza presentado por Jacob Petrus:

Este sábado 27 de marzo, en el canal de Youtube WWFde 20:15 a 21:30, emitiremos un programa especial que hará un recorrido por los paisajes más asombrosos del planeta y de la geografía española donde estamos trabajando.

Un programa para conectar con la naturaleza a través de algunos de nuestros proyectos más emblemáticos, que estará conducido por el presentador de “Aquí la Tierra” de RTVE, Jacob Petrus.

Un evento online será un recorrido por distintos puntos de la geografía nacional e internacional. Desde el Ártico a Sudáfrica, del Amazonas a los bosques del sudeste asiático y por supuesto España (conectaremos con la Sierra de la Culebra, Doñana y Sierra Morena) presentaremos historias de éxito en la conservación de estos lugares y proyectos en los que expertos de WWF y personas voluntarias trabajan en defensa de la naturaleza. 

No te lo puedes perder, te esperamos el sábado 27 de marzo a partir de las 20.15h en el canal de Youtube de WWF

Aquí os dejamos el saludo de nuestro anfitrión en el programa y esperando que si lo veis disfrutéis del mismo. Y no os olvidéis de conectar con la naturaleza.