Los Lobatos descubrimos nuestro entorno

Ayer nuestros Lobatillos tuvieron una reunión un tanto especial. Salimos a la calle a conocer nuestro querido pueblo.

Cada grupo acompañado de scouters tenían un mapa, donde había unos lugares señalados a los que tenían que ir, pero no era tan fácil jeje, a través de adivinanzas tenían que descubrir de que sitio se trataba y echarse una foto.

También, tuvieron que preguntarle a nuestros vecinos  sobre el pueblo, sus habitantes, sitios emblemáticos, cosas que mejorar, dónde se encontraban el antiguo teatro y cine de verano, que les gusta más del pueblo… Y así fue, descubrieron muchas cositas y se rieron mucho, empezaron con timidez, pero pronto perdieron la vergüenza. ¡El pueblo respondió muy bien!

Además… tuvieron que realizar buenas acciones, le desearon buenos días a las personas con las que se cruzaban, recogieron basura, ayudaron a animales, pusieron patinetes eléctricos en su sitio, hasta…¡hicieron cumplidos!

Demostraron tener mucho respeto y amor hacia el entorno y las personas que vivimos en él.  Hicieron un gran trabajo. Así que … ¡Enhorabuena a nuestra manada Merakii! 

Os recordamos que en la reunión de la semana que viene, sábado 5, ¡Celebraremos nuestro propio carnaval! Por lo que se animamos a toda la manada a venir disfrazados para pasar un rato genial.