La Tribu Un’a’liyi nos convoca ¡ACTUALIZADO!

 

¡¡Ya esta aquí el “Festival de la Canción”!!,  ¿qué no sabes en que consiste?, ven que te lo cuento…

Todos los años (obviemos estos últimos del COVID-19), la Delegación de Cádiz de ASDE-Andalucía celebra su “Festival de la Canción”. Dicho festival consiste en un encuentro de todos los Grupos Scouts de la Delegación, los cuales pueden presentar a concurso una canción y competir por ser la mejor de la Delegación para después concursar en una fecha posterior en el “Festival de la Canción” de ASDE-Andalucía.

Explicado y entendido, deciros que este año tenemos la suerte de tener dicho evento en “casa”, si lo que lees, este año el “Festival de la Canción” se celebra en Puerto Real y el comité organizador nos ha facilitado la siguiente información:

 

Tribu Un’a’liyi significa, reunión de amigos, por lo tanto, queremos que la actividad sea eso, una reunión de amigos que se vuelven a encontrar después de mucho tiempo.
Realizaremos actividades basadas en la temática india y sus tribus para que los educandos se conviertan en guerreros y posteriormente los grupos scouts se formen como tribus indias y formen sus propias reuniones de amigos.

Esto se pone emocionante y cada vez mas interesante, las actividades se iniciaran a las 10:30 hasta las 19:30. Por ello será preciso llevar:

  • Mochila pequeña con agua y comida para todo el día (Almuerzo y merienda).
  • Mochilas pequeñas marcadas con nombre, grupo y sección, para facilitar la identificación en caso de extravío.
  • Gorra y mascarillas (de repuesto por si acaso).

A lo largo del día tendremos bastantes cosas con las que pasárnoslo bien, por un lado el concurso del “Festival de la Canción” en el que si animamos muy bien ¡también podemos llevarnos un premio!, por otro lado las actividades que ha preparado el equipo organizador y para finalizar podremos ver de que son capaces nuestros hermanos scouts en un ¡Scout Talent!, YO ESTO NO ME LO PIERDO.

Si no te lo quieres perder acuérdate de apuntarte diciéndoselo a tus Scouters, el precio de la actividad es solidario por lo que tiene un coste de 5€ por participante, siendo la fecha limite para pagar el 12 de Febrero, pero no te confundas, que la fecha del evento es el Sábado 19 de Febrero y nos vemos a las 10:00 en el aparcamiento del Supermercado DIA(junto a los jardines del recinto ferial).

Y que no se te olvide entregar rellena la autorización, ya que sin ella no estará permitida la asistencia a la actividad. Os dejamos por aquí el enlace desde donde podéis bajaros la autorización.

Resumen:

  • El coste de la actividad son 5€ siendo la fecha limite para pagar el sábado 12 de Febrero.
  • Entregar la autorización rellena correctamente con fecha limite el sábado 12 de Febrero.
  • La actividad es el Sábado 19 de Febrero y quedaremos a las 10:00 en el aparcamiento del Supermercado DIA, para vernos bien.
  • Mochilas pequeñas marcadas con nombre, grupo y sección, en la cual meteremos agua y la comida para todo el día.