La prensa local se hace eco de nuestro periodo de preinscripción

Iniciado el periodo de preinscripción para el próximo curso, realizando difusión de la misma por todas nuestras plataformas de comunicación aparte de la web como son:

Pero en el día de hoy como dice el titular, la prensa local se ha hecho eco de nuestra campaña, concretamente el periodico digital “Puerto Real HOY” con la siguiente noticia.

El Grupo Scout Samsãra inicia la preinscripción para el nuevo curso 21-22

El Grupo Scout Samsãra ha iniciado la preinscripción para el nuevo curso 21-22. Este grupo scout es una asociación de reciente creación en nuestra localidad que, aunque se fundó hace ya cerca de dos años, por circunstancias de la pandemia no ha podido iniciar a la actividad a la que se orienta como es la educación y formación tanto infantil como juvenil.

Dicha asociación se integra en ASDE-Andalucía, federación autonómica de ASDE – Asociación de Scouts de España y la Federación Española de Escultismo, por lo tanto, dentro del Movimiento Scout Mundial.

Dado que la situación con la pandemia ha ido mejorando respecto al curso pasado, este curso pretende iniciar la actividad y por ello ahora mismo se encuentran en el periodo de preinscripción para las siguientes secciones:

  • Para Manada, lobatos y lobatas de edades comprendidas entre 9 y 11 años.
  • Para Patrulla, scouts de edades comprendidas entre 12 y 14 años.
  • Para Unidad, pioneras y pioneros de edades comprendidas entre 15 y 17 años.
  • Para Clan, rovers de de edades comprendidas entre 18 y 21 años.

Para todas ellas hay plazas disponibles, por lo que si te interesa aún puedes realizar la preinscripción en su página web https://gssamsara.scoutsdeandalucia.org/ en el apartado “Quiero ser scout”.

No desaproveches la oportunidad para que tus hijos se formen en valores como la solidaridad, el respeto, el cuidado de la naturaleza, a la vez que se divierten siendo los protagonistas de todo su aprendizaje.