La Manada ya trabaja en su nueva caza

Durante las tres primeras reuniones nuestrxs Lobatxs han tomado la decisión más importante del trimestre: La caza. Momento crucial para poner a prueba la creatividad e imaginación para inmiscuirnos en un mundo lleno de aventuras. La elección final: Los juegos del hambre.


Dada dicha elección, comenzamos nuestro trimestre con una reflexión sobre el cuento de “Caperucita Roja” en la siguiente reunión, donde salieron muchas versiones sobre el mismo cuento, a lo que todas apuntaban lo mismo: La versión de Caperucita. Es por eso que les mostramos a lxs Lobatxs sobre la versión nunca escuchada: La del lobo. Denotó mucha curiosidad sobre cuál sería la versión de la abuela y el cazador.

Posterior a eso, nos inmiscuimos en el mundo de los juegos del hambre mediante un juego de pistoleros, una variación del piedra-papel-tijeras con movimiento y delimitamos mediante sorteo los distritos a los que cada lobatx pertenecía.

En la última reunión nos sometimos a caracterización profunda sobre nuestro distrito, o, en caso de lxs responsables, el Capitolio.