La Manada tiene nueva Caza

Tras la vacaciones de Semana Santa comenzamos nuestro nuevo trimestre y con este ¡Nuestra nueva caza! Los lobatos mostraron muchas ideas, a cada cual más original y todas geniales. Tras una votación muy reñida nuestra caza en este trimestre es… ¡LEGOS POR EL MUNDO!

En esta caza nuestros lobatos deberán ayudar a nuestro amigo Emmet de la Lego Galaxia a recuperar todos los trozos del núcleo que mantiene a la misma con vida, sin ser atrapados por el malvado Zurg.

Nuestros lobatos han conocido a Emmet y con su ayuda han elaborado unos disfraces que les ayudará a mimetizarse en la Lego Galaxia como exploradores.
Además, han conseguido todas las piezas del mapa que nos llevará a los diferentes planetas donde conseguiremos los trozos de núcleo perdido. Nuestros lobatos han demostrado tener gran imaginación al componer canciones que nos harán más amenas las diferentes travesías así como historias sobre la galaxia y sus habitantes.

No podemos esperar a visitar en la próxima el Planeta 3000 ¿Podrán nuestros lobatos encontrar el trozo de núcleo que allí se encuentra?

Recordamos que la reunión del próximo sábado 14 será en las Canteras de 11 a 13:00

Y recordad que el Sábado 21 no tenemos reunión.